Pasión y agradecimiento

Conectar contigo, para conectar con los otros.

He dado muchas vueltas en mi mente acerca de cómo poner en palabras todo lo que significa pasión, lo he intentado con imágenes también y creo que me he acercado más.

La pasión es una experiencia, una sensación que te lleva a suspirar y a soñar.. Es la alegría de recordar un buen sueño, es la sensación de satisfacción de un logro, es la paz de saberse conectado a tu camino, es lo que te hace despertar y agradecer cada día.

Conectar con tu pasión es conectar con tu autenticidad, con tu voz interior , es darle sentido a cada día , es sentir y dar amor en cada gesto.. Imagina ahora que al sentir eso, logras que mucha gente lo sienta también, al comunicar tu voz permites que muchas voces más se escuchen, indudablemente esa experiencia te hará agradecer a la vida por tales bendiciones.

Cuando agradecemos desde el corazón, nuestras vibración aumenta,  nuestro humor y nuestra manera de percibir la realidad cambia, estamos más en sintonía con nuestra verdadera voz y podemos escucharla, es por eso que es recomendable agradecer aun si no sabes cuál es tu pasión, si ya la conoces pero aun no has impactado como te gustaria o ha sido tan grande que se ha vuelto estresante…Toma un momento detente y agradece por este momento de conciencia.

Estos pequeños momentos que nos damos cuenta de algo, que entendemos nuestra vivencia, el porque de la experiencia, es lo que es psicología se conoce como “insigth”  y como las abuelitas dirían: “te cayo el 20 mijita” son momentos de elevar conciencia, la realidad no vuelve a ser la misma desde esta óptica.

Entonces el agradecer nos permite crearlos nos permite darnos cuenta del maravilloso hoy que estamos  viviendo. Para encontrar tu pasión debes estar en un estado mental: receptivo,auténtico y calmado.. abierto a las opciones infinitas, dispuesta a verlas, sin miedo bendecido por disfrutar el ahora.

Esa es la magia del agradecimiento y es la magia que se puede multiplicar en tu vida, cuando conectas con tu pasión, con tu deseo auténtico, esa  misma energía se  convertirá en un motivo para agradecer, creando así un circulo virtuoso infinito.

Si aún no identificas tu auténtica voz, tu esencia, tu pasión, tu propósito , tu camino, déjame acompañarte, que para  mi será un privilegio pues mi pasión es hacer que otros encuentren la suya, únete a nuestra comunidad y recibe en abundancia y totalmente gratis muchas herramientas que te sitúen cada vez más cerca de tu pasión.

 

One Reply to “Pasión y agradecimiento”

  1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE SIEMPRE ME HA APASIONADO HACER TODO LO QUE SE ME PRESENTA PERO NO HABÍA CAÍDO EN CUENTA SOBRE EL AGRADECER, Y SI, SI AGRADECEMOS AUN POR LO MÁS PEQUEÑO QUE NOS PASA AL DARNOS CUENTA, VEMOS COMO REGRESA Y SE NOS ABREN LOS CAMINOS. QUE BIEN QUE ESTÉS PONIENDO AL SERVICIO DE LOS DEMÁS TUS CONOCIMIENTOS ESTOS REGRESARAN COMO UN BUMERÁN EN DONDE TODOS OBTENGAN SIEMPRE LO MEJOR. EN HORA BUENA.!!!!

Deja un comentario