SOBRE MI

Soy Selene Rayas, Psicóloga, apasionada de las metas y Coach de felicidad. Creo que la felicidad es un camino que cada quien elige y que se alcanza cada día y está ligado a la conexión personal con nuestra pasión, con nuestro propósito y dirección.

Hace tres años me certifique como Coach y me cambio la vida. Me volví una apasionada de las metas y del puente que crean para convertirte en la mejor versión de ti y con tu cambio, impactar en el cambio de tu entorno y de lo que puedes brindarle al mundo.

Siempre supe que había algo más que trabajar por trabajar por ganar dinero o por el reconocimiento social y ahora sé que es:  poner tus conocimientos, experiencias y todo tu ser al servicio de otros.

Eso fue lo que me paso a mí. Oí esa vocecita interna, que todos tenemos y que siempre ha estado ahí y que ahora se, se llama intuición, y que impulsaba este deseo interno de dirigir mi mensaje a todas las mujeres que están en la búsqueda, que sienten el llamado de dar más, de tocar con luz aquello que llaman trabajo para convertirlo en pasión, de agradecer su desequilibrio personal porque es el motor de la búsqueda de su equilibro.

Mi invitación es a que integres todas las partes importantes de tu vida, de una forma más amorosa y armónica para que logres tu balance personal.

Pongo a tu servicio mis 15 años y un poquito más, de viaje en el desarrollo humano para que viajemos juntas, compartamos equipaje de experiencias, conocimientos, inspiraciones y transformación, porque con nuestro cambio contribuimos a las trasformaciones de los otros y a la transformación del mundo.